Psiques Psicólogos cumple 10 años. 

Tras varios proyectos en Valencia y Quart de Poblet, en junio de 2007 se decide apostar por Alzira para crear un centro de psicología diferente, donde profesionalidad, empatía y cercanía se conviertan en nuestro sello de identidad. Terapia sencilla y eficaz sin perder el carácter científico con el que entendemos nuestro trabajo. Una década después con un crecimiento exponencial, el tiempo nos ha demostrado que estamos en la senda correcta, la de la profesionalidad, la diferenciación y la continua actualización.

 

Psiques, fusión de la palabra "psicología" y el apellido "Estrelles", ha atendido durante estos diez años a más de 700 personas en más de 5.000 sesiones de terapia, convirtiéndonos en especialistas en el tratamiento de trastornos de ansiedad y problemas de pareja. A lo largo de todos estos años hemos impartido talleres y conferencias, escrito artículos, grabado vídeos para nuestro canal de YouTube, colaborado con empresas y universidades, además de contar con un espacio propio en la emisora de radio local, "El Abecedario de las Emociones". Actualmente somos centro de prácticas de diferentes universidades, centro sanitario de la Conselleria de Sanitat y contamos con un servicio de logopedia y ateción a las dificultades del aprendizaje.

 

Hemos aprendido tanto de cada uno de nuestros clientes como ellos de nosotros y seguimos en constante evolución para seguir mejorando como profesionales. Somos afortunados por poder vivir y disfrutar de esta profesión en la que durante unos meses te conviertes en compañero de viaje de un camino que cambiará la vida de la persona. Gracias a todos aquellos que habéis hecho posible este sueño... que sólo acaba de empezar. Ya sabéis, el cambio siempre es posible.

 

Y si de agradecimientos va la cosa, no podemos olvidar a los miembros de nuestro equipo de profesionales, sin los cuales este proyecto personal no hubiera podido llegar donde está. Elena, María, Andrea, gracias por acompañarme en esta aventura.

Nuestras instalaciones también han cambiado... 

Celebrando nuestro 10º aniversario... 

En agradecimiento a nuestros clientes y seguidores, durante el mes de junio se lanzarán tres campañas promocionales. Se entregará como obsequio a todos aquellos que se acerquen a nuestro centro una bonita libreta de notas para que nuestras ideas y deseos no caigan en el olvido. Como siempre nos gusta darle nuestro toque personal a todo aquello que hacemos y por ello incluimos la frase "Las problemas nunca se acaban, pero tampoco las soluciones", algo que define nuestro trabajo en el día a día. Este mismo lema lo encontraremos en el punto de lectura o marca-páginas que distribuiremos por las librerías de Alzira y alrededores en el que se inluye también un agradecimiento a todos aquellos que han hecho posible que alcancemos nuestra primera década de existencia. Por último y como guinda del pastel, desde el día 15 y hasta el 30 de junio se abrirá un sorteo en nuestra página en Facebook que contará con un premio de un fin de semana de desconexión, contando con una noche de alojamiento, desayuno y cena.

 

El cambio siempre es posible...

 

  • Facebook - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo

© 2020 by PSIQUES Alzira    / / /    Aviso Legal