Seguros Privados de Salud

Si cuentas con un seguro de salud en alguna de las siguientes compañías, puedes aprovechar tu cobertura de tratamiento psicológico en Psiques Psicólogos. Consulta la información haciendo clic sobre el logo de tu aseguradora... 

 

 

En junio de 2014, Psiques Psicólogos pasa a formar parte del cuadro médico de la compañía aseguradora Asefa para la prestación de servicios de psicología en Alzira.

 

Si cuentas con un seguro de salud de esta compañía, puedes aprovechar, sin copago, la cobertura de tratamiento psicológico que incluye tu póliza.

 

¿Cómo solicitar tu cita?

 

  1. Solicita visita con un psiquiatra del cuadro médico de Asefa y pídele que te haga un volante para psicoterapia.

  2. Cuando tengas el volante, ponte en contacto con Asefa para solicitar tu número de autorización del tratamiento de psicoterapia. Puedes hacerlo llamando al teléfono 902.888.356, o bien acudiendo a una de sus oficinas.

  3. Una vez tengas el número de autorización, ya puedes contactar con nosotros para solicitar tu primera cita.

 

En agosto de 2014, Psiques Psicólogos pasa a formar parte del cuadro médico de la compañía aseguradora DKV para la prestación de servicios de psicología en Alzira.

 

Si cuentas con un seguro de salud de esta compañía, puedes aprovechar, sin copago, la cobertura de tratamiento psicológico que incluye tu póliza.

 

¿Cómo solicitar tu cita?

 

  1. Solicita visita con un psiquiatra del cuadro médico de DKV Seguros y pídele que te haga un volante para psicoterapia.

  2. Cuando tengas el volante, ponte en contacto con DKV para solicitar tu número de autorización del tratamiento de psicoterapia. Puedes hacerlo llamando al teléfono 902.499.499, o bien acudiendo a una de sus oficinas.

  3. Una vez tengas el número de autorización, ya puedes contactar con nosotros para solicitar tu primera cita.

 

En noviembre de 2014 firmamos el contrato de colaboración con el Servicio baremado Avantsalud, con el que Psiques Psicólogos pasa a formar parte de su cuadro médico.

 

Perteneciente al grupo HNA, clientes de diferentes aseguradoras que tengan contratado este servicio, pueden aprovechar las ventajas que supone y beneficiarse de mejores precios. Si cuentas con la tarjeta de de Avantsalud de tu compañía, puedes solicitarnos cita directamente. Recuerda que deberás abonar el precio acordado en los baremos al finalizar la sesión, no precisando de volantes ni autorizaciones de tu aseguradora.

 

Algunas de las compañias que cuentan con el servicio baremado de Avantsalud son Axa Seguros, Santalucia Seguros, Click Seguros, Néctar seguros de salud, RACC o Plus Ultra. Consulta a tu compañía si cuenta con este servicio.

 

Desde octubre de 2017, DKV Seguros de Salud gestiona la asistencia ambulatoria, especializada y hospitalizada de los asegurados de la marca Vivaz, con lo que como profesionales médicos de esta entidad, Psiques Psicólogos pasa a formar parte de su cuadro médico y a atender a sus pacientes.

 

Los asegurados de esta compañía simplemente tienen que identificarse con su DNI o tarjeta electrónica a través de su teléfono móvil y accederan a cualquiera de los servicios que ofrece nuestro centro.

 

No olvides previamente, consultar con VIvaz el procedimiento de autorización o trámites previos para ser derivado de forma correcta a través de tu compañía de seguros.

 

Desde abril de 2019, nuestro centro colabora con esta empresa de servicios asistenciales que cuenta con más de 20 años de experiencia y fue pionera en elaborar un cuadro médico baremado a nivel nacional. Tras la firma del contrato de colaboración, Psiques Psicólogos pasa a formar parte de su cuadro médico y a atender a sus pacientes.

 

Los beneficiarios de servicios Verisalud simplemente tienen que identificarse con su tarjeta de clientes y accederán a cualquiera de los servicios que ofrece nuestro centro conforme a las tarifas y copagos acordados entre Verisalud y Psiques Psicólogos.

 

No olvides previamente, consultar con tu asesor el procedimiento de autorización o trámites previos para ser derivado de forma correcta a través de tu empresa de servicios asistenciales.