En PSIQUES también mejoramos día a día, adaptándonos a tus necesidades y a las posibilidades existentes. Buscamos ser mejores profesionales y ofrecer una mayor y mejor oferta de servicios. Consulta en este apartado nuestras últimas novedades. 

 

Seguimos creciendo por y para ti

29 julio 2020

Cerramos por vacaciones las 3 primeras semanas de agosto

De nuevo llega la hora de recargar pilas y en agosto nos tomaremos unos días para descansar. En un año en el que todo se ha vuelto más complicado, el descanso se torna más necesario que nunca. La semana del 24 de agosto volvemos con energías renovadas para seguir ofreciendo la mejor atención a vuestra dificultades emocionales y del habla. No te quedes sin tu cita y resérvala para cuando volvamos.

06 mayo 2020

PSIQUES participa en las videoponencias organizadas por IDEA

El Ayuntamiento de Alzira a través de IDEA, su agencia de desarrollo local, está organizando videponencias en directo en su página de Facebook desde el inicio de la cuarentena por Covid19. Su iniciativa "Proactivitat en temps de confinament" acerca profesionales de todos los sectores de forma online y gratuita. El miércoles 6 de mayo a las 11.00, nuestro director Ximo Estrelles hablará sobre los "aprendizajes invisibles de la cuarentena".

21 octubre 2019

Acuerdo de colaboración con Mediyou

Tras la firma del acuerdo de colaboración, nos sumamos al cuadro médico de Mediyou, primera comunidad de pacientes que ha creado una red médica de especialistas y centros médicos, para ofrecer una alternativa a los seguros médicos privados, por la que los clientes pueden acceder a una serie de servicios médicos a través de un sistema de copago a precios más económicos.

 

17 octubre 2019

Tenemos nuevo catálogo de servicios

Editamos un nuevo catálogo de servicios para dar mayor visibilidad y difusión a las diferentes actividades desarrolladas por el equipo de profesionales del centro. Cambiamos el diseño y el contenido pero matenemos nuestro esfuerzo constante por ofrecer un servicio de calidad y eficacia a nuestros clientes. Seguimos creciendo por y para ti.

27 junio 2019

Renovamos nuestra imagen exterior con un cartel luminoso

Cumplido nuestro primer año y medio tras el cambio de instalaciones, tocaba renovar nuestra cartelería exterior para mejorar la visibilidad de nuestro centro, respetando el estilo del edificio y de las calles del centro histórico de la ciudad. Esperamos que os guste.

1/9

Please reload

El cambio siempre es posible...

 

  • Facebook - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Twitter - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo

© 2020 by PSIQUES Alzira    / / /    Aviso Legal